dcuco logo
No. de Registro
20018
Fecha de Registro
19 Octubre 2011
COMPRA
$16.40
VENTA
$17.40
privacidad

Política de Privacidad

Fecha effectiva: 1 de agosto de 2023

1. Introducción

Bienvenido a Agencia de Cambio DCUCO ("nosotros", "nos" o "nuestro"). Estamos comprometidos a proteger su privacidad y brindarle una experiencia segura cuando utiliza nuestra aplicación de cambio de moneda ("Aplicación"). Esta Política de privacidad describe cómo recopilamos, usamos, divulgamos y protegemos su información personal. Al usar la aplicación, acepta las prácticas descritas en esta Política de privacidad.

2. Información que no recopilamos

Queremos que tenga en cuenta que no recopilamos ninguna información personal de usted cuando utiliza la aplicación. Hemos diseñado nuestra aplicación teniendo en cuenta la privacidad y nuestro objetivo principal es brindarle una experiencia de cambio de moneda segura y eficiente sin comprometer sus datos personales.

3. Cómo usamos su información inexistente

Dado que no recopilamos ninguna información personal, no usamos ni compartimos ningún dato sobre usted para ningún propósito. Por lo tanto, puede estar seguro de que su privacidad está totalmente protegida mientras usa nuestra aplicación.

4. Tus elecciones

Dado que no recopilamos ninguna información personal, no necesita realizar ninguna acción específica con respecto a sus datos con nosotros.

5. Seguridad de los datos

Aunque no recopilamos ninguna información personal, aún damos prioridad a la seguridad de su uso de la aplicación. Usamos medidas de seguridad estándar de la industria para proteger cualquier información técnica relacionada con su uso de la aplicación.

6. Privacidad de los niños

Nuestra aplicación no está dirigida a personas menores de 18 años y no recopilamos deliberadamente ninguna información de niños menores de 18 años.

7. Cambios a esta Política de Privacidad

Si nuestro enfoque de recopilación de datos y prácticas de privacidad cambia en el futuro, actualizaremos esta Política de privacidad para reflejar esos cambios y brindarle información clara sobre el tipo de información recopilada, cómo se usa y las opciones que pueda tener.

8. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro enfoque de privacidad, no dude en contactarnos en support@decuco.com.mx

Al utilizar la App de Agencia de Cambio DCUCO, usted reconoce que ha leído y entendido esta Política de Privacidad, la cual destaca nuestro compromiso de no recopilar ninguna información personal de usted.