dcuco logo
No. de Registro
20018
Fecha de Registro
19 Octubre 2011
COMPRA
$16.10
VENTA
$17.00
privacidad

Acuerdo de licencia de usuario final (EULA)

Fecha efecetiva: 1 de agosto de 2023

Agencia de Cambio DCUCO Solicitud de Cambio de Divisas

Este Acuerdo de licencia de usuario final ("Acuerdo") es un acuerdo legal entre usted ("Usuario", "usted" o "su") y Agencia de Cambio DCUCO ("Empresa", "nosotros" o " nuestro") para el uso de la aplicación de cambio de divisas de Agencia de Cambio DCUCO ("App"). Al instalar, acceder o usar la aplicación, usted acepta estar sujeto a los términos de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no puede usar la aplicación.

1. Concesión de licencia

Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, Agencia de Cambio DCUCO le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para usar la Aplicación para fines personales y no comerciales.

2. Restricciones

Usted no puede, y no puede permitir que otros hagan lo siguiente:

Modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la aplicación.

Intentar obtener acceso no autorizado a la aplicación, sus servidores o sistemas relacionados.

Usar la aplicación para fines ilegales, no autorizados o dañinos.

Reproducir, distribuir, sublicenciar o exhibir públicamente la Aplicación sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.

Eliminar o modificar cualquier aviso o etiqueta de propiedad en la aplicación.

3. Propiedad Intelectual

La Aplicación, incluido su contenido, características y funcionalidad, es propiedad de Agencia de Cambio DCUCO y está protegida por las leyes de propiedad intelectual aplicables. Usted reconoce que no tiene propiedad ni derechos de propiedad sobre la aplicación.

4. Privacidad

Su uso de la aplicación está sujeto a nuestra Política de privacidad, que se puede encontrar dentro de la aplicación o en nuestro sitio web. Al usar la aplicación, usted acepta la recopilación, el uso y el intercambio de información como se describe en la Política de privacidad.

5. Descargos de responsabilidad

La aplicación se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad", sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo. No garantizamos que la aplicación esté libre de errores, segura o ininterrumpida. Utiliza la aplicación bajo su propio riesgo.

6. Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley, Agencia de Cambio DCUCO no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja de o en relación con el uso o la incapacidad de usar la Aplicación.

7. Ley aplicable

Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de [Insertar jurisdicción], sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.

8. Terminación

Este Acuerdo es efectivo hasta que sea rescindido por cualquiera de las partes. Agencia de Cambio DCUCO puede rescindir este Acuerdo inmediatamente sin previo aviso si usted incumple cualquiera de sus términos. Al finalizar, debe dejar de usar la aplicación y desinstalarla de su dispositivo.

9. Varios

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Agencia de Cambio DCUCO con respecto a la Aplicación y reemplaza cualquier acuerdo o entendimiento anterior. Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo es inválida o inaplicable, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

10. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este Acuerdo, contáctenos a support@decuco.com.mx.

Al instalar, acceder o utilizar la Aplicación de Cambio de Divisas de Agencia de Cambio DCUCO, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado este Acuerdo de Licencia de Usuario Final.