dcuco logo
No. de Registro
20018
Fecha de Registro
19 Octubre 2011
COMPRA
$18.50
VENTA
$19.90
dólares
Dólares

Agencia de Cambio D'CUCO, Compra y Vende Dólares en efectivo de los Estados Unidos de América.

Nuestro sistema de información en tiempo real directo de las mesas de cambio y de los principales indicadores financieros nos permiten ofrecer a nuestros usuarios una cotización competitiva para el intercambio de la divisa norteamericana.

dólares
Tome en cuenta...
  • La cantidad máxima por día y por usuario es de diez mil dólares.
  • En algunos casos nuestra regulación pide identificar al usuario, llenar cuestionarios y hasta integrar expedientes.
  • En la compra de dólares la aceptación de billetes de baja denominación (diez, cinco y un dólar) está limitada en cualquiera de estas denominaciones por día y por usuario; reservándonos del derecho de aceptar billetes de estas denominaciones en cualquier momento.
  • En ningún caso se aceptará el cambio de billetes en dólares de baja denominación por billetes en dólares de alta denominación; así como el cambio de morralla por billetes en dólares.
  • En apego a nuestra política de calidad y a la ley monetaria vigente en nuestro país: No aceptamos billetes rotos, rayados, pegados, manchados, contaminados, quemados, mutilados y mojados.
dólares
morralla Americana

Contamos con el servicio de compra de morralla americana. La morralla se paga a un tipo de cambio un poco inferior al de ventanilla.

La cotización se encuentra publicada en nuestras sucursales.

dólares
Tome en cuenta...
  • Para darle un mejor servicio al traer su morralla americana coloquela en bolsas de plástico y separela por denominación, no las empaquete ya que la tenemos que contar y no las envuelva en cinta engomada ya que le podemos negar el servicio.
  • Solo aceptamos cantidades reducidas (máximo 100 monedas de cada denominación).
  • La disposición a aceptar comprar morralla americana depende de nuestros inventarios, la cantidad a cambiar y la disponibilidad de tiempo para contarla, por tal motivo nos reservamos el derecho en todo momento a aceptar comprar morralla americana.
  • En apego a nuestra política de calidad y a la ley monetaria vigente en nuestro país: No aceptamos monedas corroidas, con cinta, pegajosas, dobladas, perforadas, deformadas, mutiladas y manchadas.