AGENCIA DE CAMBIO D'CUCO

No. de Registro

20018

Fecha de Registro

19 Octubre 2011

Política de Prevención de Lavado de Dinero

Agencia de Cambio D’CUCO en apego al marco regulatorio que le rige, tiene implementadas políticas de identificación y conocimiento del Usuario, así como de un enfoque basado en riesgos, todas ellas contenidas en su Manual de Cumplimiento y de acuerdo a las Disposiciones de Carácter General para los Centros Cambiarios.

Política de Responsabilidad Social

Es política de Agencia de Cambio D’CUCO reconocer la importancia de la responsabilidad social como elemento fundamental para el éxito de nuestro negocio. Estamos comprometidos en mantener altos estándares de honestidad, integridad, confiabilidad y calidad en todas nuestras operaciones, ejerciendo firmemente los principios de justicia y respeto por nuestros clientes, colaboradores, medio ambiente y sociedad en su conjunto.

Política de Calidad

Es compromiso de todos los integrantes de Agencia de Cambio D’CUCO el mejorar nuestras actividades día a día para lograr el incremento de la satisfacción de nuestros clientes a través de un trato amable y dentro de un marco de ética comercial. Mantener, un esfuerzo permanente de desarrollo profesional, analizando los resultados y detectando oportunidades de mejora en nuestros servicios y procesos.

AGENCIA DE CAMBIO D'CUCO CENTRO CAMBIARIO SA DE CV

AV. FRANCISCO I. MADERO 346 | ZONA CENTRO | 88900 | RIO BRAVO, TAMAULIPAS

899 934 7862   -   WhatsApp  899 130 8261

Aviso de Privacidad