Lunes, 22 de Octubre de 2012 16:13

Luis Lopez - La Casa Rosa Art Studio

por  D'Cuco
Vota este articulo
(0 votos)

Luis Lopez 
La Casa Rosa Art Studio

Nacido Río Bravo, Tamaulipas, México, Luis López emigró a los Estados Unidos en los años 70. López inició su carrera artística en 1975. Pasó varios años cultivando su conocimiento artístico y trabajó en diversos proyectos de arte público y exposiciones de su obra. El interés público en el talento de López aumentó y empezó a recibir encargos distintos de los Estados Unidos y México.

Con el éxito de establecer una reputación como un buen artista, López construyó un hogar permanente para su estudio y galería de arte en San Antonio llamado La Casa Rosa en el Cerro histórico Tobin. A partir de este estudio, López continúa produciendo y exhibir sus obras de arte de gran alcance y capta el interés de los amantes del arte a nivel internacional. El estudio ganó rápidamente una reputación para la conceptualización y para la creación de murales y pinturas de estilo único. Sus combinaciones de colores ricos representar a su bagaje cultural de gran alcance!

López creó el Tobin Hill Arts Alliance e inició el segundo Art viernes en el Paseo del Arte Hill. Bajo su supervisión, más de diez lugares diferentes y galerías de la zona Tobin Hill está exhibiendo arte y esculturas de artistas locales. Sus esfuerzos se han traducido en la atracción de la atención a la comunidad Tobin colina histórica.

López pasa parte de su tiempo a la pintura en su más reciente estudio en la sierra de Hidalgo, México, donde él encuentra consuelo e inspiración.

Ultima modificacion el Lunes, 22 de Octubre de 2012 16:17
Mas en esta categoria: « Enrique Caraza González