Lecturas

Lecturas (60)

En la Agencia de Cambio D'CUCO creemos que fomentando la cultura, los valores y las buenas costumbres en nosotros mismos y en nuestra comunidad ayudamos al desarrollo de nuestra sociedad; que debemos impulsar a la familia como pilar social y a la educación como medio de superación.

La recopilación de lecturas que presentamos en esta página están enfocadas a ese objetivo, que pretende hacer de todos nosotros mejores personas.

"Nuestra vida es obra de nuestros pensamientos"

Consulte nuestro folleto de reflexiones en línea, léalo o imprímalo... seleccione uno de esta lista:

En una junta de padres de familia de cierta escuela, la directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos. También pedía…
Una joven había tomado clases de ballet durante toda su infancia, y había llegado el momento en que se sentía lista para entregarse a la…
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia: Había una vez un muchacho quien era hijo de un entrenador de caballos. El…
Estábamos sentándonos a comer, cuando mi hija casualmente mencionaba que ella y su marido estaban pensando en "empezar una familia".  ¿Crees que debería tener un…
Aquel niño tenía tan solo siete años. Su maestra lo dio por caso perdido. En presencia del pequeño habló con la madre y le dijo…
Esta era una niña de 8 años. Un día escuchó a su madre y a su padre hablar acerca de su hermanito. Ella solo sabía…
Hace mucho tiempo, una joven llamada Lili se casó y fue a vivir con el marido y la suegra. Después de algunos días, no se…
Esa ciudad no estaba habitada por personas, como todas las demás ciudades del planeta. Esa ciudad estaba habitada por pozos. Pozos vivientes... pero pozos al…
Cuidado, papá, porque tus hijos te están observando, y ellos están haciendo y pensando en lo que tú haces, no en lo que estás diciendo.…
Se cuenta que allá para el año 250 A.C., en la China antigua, un príncipe de la región norte del país estaba por ser coronado…
Esta historia es sobre un hombre que reflejaba en su forma de vestir la derrota, y en su forma de actuar la mediocridad total. Ocurrió…
Había una vez dos niños que patinaban sobre una laguna congelada. Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación. Cuando de…
Yo tuve el padre más malo del mundo. Cuando fui creciendo se hizo más malo. Mi padre insistía en saber dónde estaba, parecía que estaba…
Esta vieja historia nos cuenta de un monasterio en el que la piedad había decaído. No es que los monjes fueran malos, pero sí que…
No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quien…
Una persona caía por un barranco y se sostuvo en las raíces de un árbol.  Arriba del barranco había un oso inmenso queriendo devorarlo. El…
Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y su esposa abriendo un paquete...Pensó, luego, que tipo de comida podría…
De visita en casa de mis tíos, me divierte ver a mi prima grande prepararse cuando espera a su novio; toda contenta se peina, perfuma…
Había una joven muy rica, que tenía de todo, un marido maravilloso, hijos perfectos, un empleo que le daba muchísimo bien, una familia unida. Lo…
¿Conocen ustedes la fábula rusa de la cebolla? Cuentan los viejos cronicones ortodoxos que un día se murió una mujer que no había hecho en…
Caminaba con mi padre cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: Además del cantar de los pájaros,…
Hace ya tiempo un grupo de señoras se reunieron en cierta ciudad para estudiar la Biblia. Mientras que leían el tercer capítulo de Malaquías, encontraron…
Hace ya tiempo un grupo de señoras se reunieron en cierta ciudad para estudiar la Biblia. Mientras que leían el tercer capítulo de Malaquías, encontraron…
Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara…
Todo lo que yo necesito saber, lo aprendí del Arca de Noé... No pierdas el barco. Recuerda que todos estamos en el mismo barco. Planea…
Filosofía canina como un posible camino para tener una vida plena. Los perros viven, muchas veces, más felices que la mayoría de los humanos; sobre…
Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente; camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa…
El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40,…
El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar mi vieja granja, acababa de finalizar su primer día de trabajo muy duro. Su cortadora eléctrica…
Hace tiempo al estar en mi casa, siendo como las 11:00 de la noche, recibí la llamada telefónica de un muy buen amigo mío. Me…
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Pág. 2 de 2

Find more about Weather in Weslaco, TX