Perfil de Agencia de Cambio D'CUCO

 

Mensaje del Director

Nunca te des por vencido, lucha con mucho animo aunque la adversidad se presente, has un esfuerzo rogando a Dios y haciendo una reflexión donde te formes un libre pensamiento, así como una satisfacción de tu propia lealtad.

Ing. José Refugio García.

Misión

Satisfacer las necesidades cambiarias de nuestros clientes a través de un servicio de calidad con responsabilidad, confianza y honestidad, manteniendo como distintivo una imagen ética de transparencia y seriedad, buscando la lealtad de nuestros clientes y colaboradores. Obteniendo la rentabilidad en base al marco legal que nos rige.

Ser una fuente de trabajo justa que promueva en nuestro equipo de colaboradores la comunicación y mejora en su calidad de vida, así como contribuir al desarrollo responsable de la sociedad reafirmando nuestro compromiso con el bien común.

Visión

Consolidar nuestras operaciones cambiarias a través de la institucionalización de los procesos de negocio en base a cialisfrance24.com los lineamientos de responsabilidad social. Obtener el más alto reconocimiento de nuestro mercado objetivo mediante procesos de mejora continua, desarrollo ético e integral de nuestros colaboradores y la búsqueda constante de una realidad equilibrada con sentido común, que mejore nuestra calidad de vida y de la sociedad misma.

Valores

La actuación cotidiana de los que pertenecemos a Agencia de Cambio D’CUCO Centro Cambiario estará siempre regida por nuestros Valores que se definen a continuación:

Integridad

En Agencia de Cambio D’CUCO siempre actuaremos con estricto apego a principios éticos y de responsabilidad social, teniendo como característica la congruencia entre lo que se cree y se actúa, a pesar de los riesgos profesionales, sociales y presiones económicas.

Responsabilidad

En Agencia de Cambio D’CUCO siempre actuaremos con apego al marco legal y a los compromisos contraídos. No haremos nunca promesas que no puedan ser cumplidas y nunca haremos compromisos en nombre de la compañía, por los cuales no tengamos autoridad para ello.

Confianza

En Agencia de Cambio D’CUCO mantendremos conciencia de las necesidades de otros y actuaremos para cumplir dichas necesidades en la medida de lo posible de tal manera que seamos consistentes al compromiso con la responsabilidad social.

Trabajo en Equipo

En Agencia de Cambio D’CUCO siempre seremos abiertos y directos en nuestras comunicaciones, valorando las contribuciones y habilidades de los demás, abrazando la responsabilidad y transparencia de nuestras acciones a este respecto.

Compromiso con el bien común

En Agencia de Cambio D’CUCO creemos que fomentando la cultura de valores, las buena costumbres entre nosotros mismos y en nuestra comunidad, ayudamos al desarrollo de nuestra sociedad; impulsando a la familia como pilar social y a la educación como medio de superación.

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestra gente esta comprometida con nuestros clientes, para nosotros es muy importante ofrecerle un servicio de calidad y una atención personal; con gusto le atenderemos.

Find more about Weather in Weslaco, TX